sábado, 26 de abril de 2008

NOD32 AL DIA 20080424

- Atención -

He decidido crear un blog único para NOD32 AL DIA. De ahora en adelante, busca las actualizaciones más recientes en http://nod32aldia.blogspot.com

NOD32

Actualizador offline del popular antivirus NOD32. Actualizado al 24 de Abril de 2008.

Para ir a la página de descarga da clic en el enlace de abajo. Visita periódicamente mi blog para más actualizaciones.

Para configurar el NOD32 para actualizarse offline, lee la entrada Actualiza tu antivirus NOD32 AL DIA 01-04-2008

Descargar NOD32 AL DIA 20080424

3 comentarios:

rococo dijo...

Hola. Utilicé la actualización del 1/4. Indica que estoy al día y, por lo tanto, no me permite ejecutar otras posteriores. Sin embargo, señala como fecha de la última actualización el día 28/1. Está todo bien? Mi nod 32 es 3062132. Gracias por todo

Martin muriel dijo...

Hola, una pregunta.Tu actualizaciòn al dìa tambien funciona con la version business de nod32??

n0rW1n dijo...

Martin Uriel, deberías probarlo y luego me dices... solo lo he probado en mi compu y en la de un amigo.

Rococo, nunca lo he utilizado con la versión 3 del Nod, así q no sabría decirte, aunq, hasta el momento, suponía que no deberia de ar problemas. También deberias considerar q tu pc este infectada con algún virus q no permita actualizar el nod.